Quiénes somos

IGLESIA EVANGÉLICA HERMANDAD
NUESTRO PROPÓSITO (Misión): Hacer discípulos. 
“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mt.28:18-20)
Somos una iglesia que existimos para Honrar a Dios
“Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre”. (Sal.34:3)
Porque Él es digno, porque Él es Dios, Honrándolo con todo nuestro ser, en Alabanza de labios y con nuestras vidas. 
“Voluntariamente sacrificaré a ti; Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno “(Sal.54:6). “Mi Dios eres Tú, y te alabaré: Dios mío, te exaltaré” (Sal.118:28). “Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre “. (Sal.103:1)
Hacer del creyente un Discípulo de Cristo
El trabajo de pasar de creer que Jesús sana, restaura, salva y viene pronto a comprometerse con Dios, vivir una vida convertida, entregada totalmente a Jesús. Una vida que produce frutos dignos de arrepentimiento (Mt.3:8) Que se va asemejando, anhela ser cada vez más como su Maestro (Cristo). Vive en obediencia
Una iglesia Para la Familia. Una familia (Hermandad)
“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.” (Hch.2:42) 
Una familia donde sus miembros encuentran apoyo en medio de cualquier prueba. Sobrellevemos los unos las cargas de los otros, y cumplir así la ley de Cristo (Ga.6:2)
Dios derrama de su gracia, su presencia, nos bendice, cuando somos una familia (juntos y en armonía) (Sal.133)
Comprometidos con los familiares de los miembros de la iglesia para que ellos vengan a Cristo.
De Bendición al Mundo
El mundo no existe para nuestro beneficio sino que la iglesia existe para bendecir al mundo. 
Sal y Luz para el mundo (Mt.5:13-16)
VISIÓN: ARDE
Alcanzar:
Acercándonos, creando relaciones para servir a los necesitados en nuestra sociedad (familiares, compañeros de estudio, trabajo, vecinos, etc.). Llegar con el Evangelio de Cristo con el fin de alcanzarlos para que sus vidas sean transformadas
Restaurar: 
Las personas cuando vienen a Jesús, tienen heridas producidas por el pecado, por el andar sin Cristo. Como el buen samaritano (Lc.10:25-37) tenemos que atender a los heridos con el amor de Dios.
Discipular:
 Enseñar las doctrinas bíblicas, aprender de Cristo el Maestro. …aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; (Mt.11:29). Adquirir el carácter de Cristo, ser cada día más parecido al Maestro y transmitirlo a otros.
Enviar: 
La Iglesia es colaboradora, envía a los obreros a hacer la obra para la cual Dios ha llamado al discípulo, lo ha capacitado y lo envía. Es el trabajo del Espíritu Santo y somos colaboradores. Así que, después de pasar más tiempo en ayuno y oración, les impusieron las manos y los enviaron (Hch.13:3)
 Comprometidos con los que enviamos (oración, atención y sostenimiento)

Conozca nuestro equipo

  • Share by: